La primera parte de la asamblea general del FSC Internacional tuvo lugar del 25 al 29 de octubre de 2021 y reunió a cientos de líderes y responsables de la toma de decisiones de Pueblos Indígenas, ecologistas, empresas y muchos otros, que son el núcleo de la membresía del FSC, para discutir un futuro responsable de los bosques del mundo y de las personas y animales que los habitan

Nuestra asamblea general siempre ha ofrecido una oportunidad única para aprender, conectar y colaborar. Sin embargo, en estos tiempos sin precedentes, dimos prioridad a la salud y la seguridad de nuestra comunidad adoptando un formato virtual. Nuestro evento virtual pretendía ser más sólido y diverso que nunca, con el apoyo de nuestra comunidad, que pudo asistir desde casa.

podcast

Lo más destacado de la Asamblea General del FSC

Si quiere ponerse al día con la AG 2021, escuche nuestro podcast diario sobre lo más destacado:

Escuche lo más relevante de toda la semana en nuestro podcast diario de lo más destacado: (El podcast está grabado en inglés, pero hay subtítulos en español disponibles)

También puede encontrar todos los episodios anteriores en inglés en Itunes-Castbox-Google Podcasts - Spotify

Acompáñenos en la segunda parte de la Asamblea General del FSC

La segunda parte de la Asamblea General del FSC tendrá lugar, como evento híbrido, del 09 al 14 de octubre de 2022. Inscríbase hoy para asistir a la asamblea general en Bali, Indonesia, o elija participar virtualmente.

¿Por qué participar en la asamblea general?

• Para involucrarse con personas que están co-creando soluciones, transformando los mercados y catalizando el cambio para ayudar a asegurar Bosques para Todos para Siempre
  • Para colaborar con otros a través de los eventos paralelos y contribuir directamente a dar forma al futuro de las soluciones de manejo forestal responsable.
  • Para establecer conexiones con líderes y agentes de cambio a través de los eventos sociales y de la creación de redes.
  • Para inspirarse con historias exitosas, estudios de casos y soluciones innovadoras a los retos y oportunidades relacionados con el clima y los bosques a nivel mundial.
  • Para obtener diversas perspectivas sobre temas clave relacionados con los bosques a través de sesiones magistrales de alto nivel.