La Asamblea General del FSC, el principal evento del FSC diseñado para tomar decisiones fundamentales sobre el FSC y la silvicultura responsable, está a sólo 40 días de distancia. La asamblea general tendrá lugar del 09 al 14 de octubre de 2022 en persona en Bali, Indonesia y virtualmente en un formato híbrido con la opción de participación remota para algunas partes del evento.

No se pierda nuestro emocionante programa de sesiones magistrales, reuniones paralelas y eventos sociales.

Toma de decisiones sobre las mociones que darán forma a la futura dirección del FSC

ga2017

Los miembros del FSC son fundamentales para la organización y su visión. El FSC se basa en los diversos intereses económicos, sociales y ambientales de nuestros miembros para compartir la autoridad de toma de decisiones para aportar integridad y resistencia al sistema FSC.

La Asamblea de Miembros es un foro único en el que los miembros votarán y decidirán las decisiones clave (mociones) que darán forma a la futura dirección del FSC. Los observadores son bienvenidos a la Asamblea de Miembros, pero sólo los miembros del FSC tienen derecho a votar.

Explore nuestras sesiones magistrales

ga2017

Encuentre la inspiración en el escenario principal, donde exploraremos cómo podemos fortalecer aún más nuestro enfoque de las soluciones de custodia forestal local y global, reforzar el papel de los bosques como soluciones críticas basadas en la naturaleza, y definir la credibilidad y el valor del FSC en las agendas globales.

Las sesiones principales se centrarán en temas unidos bajo el tema común de "dar forma a las soluciones para los bosques resilientes", incluyendo:

Profundice en temas de actualidad durante nuestras reuniones paralelas de la AG

Conseguir la socialización

party

Conéctese con líderes y responsables de la toma de decisiones de los pueblos indígenas, ecologistas, empresas y muchos otros durante uno de nuestros eventos sociales:

• Cóctel de bienvenida - Domingo 09 de octubre, de 20:00 a 21:30
  • Cena de gala - lunes 10 de octubre, de 20:00 a 23:00
  • Fiesta del FSC - viernes 14 de octubre, de 20:00 a 23:00

Pronto compartiremos más información sobre estos eventos.