FSC General Assembly 2020: We Are Looking for Sponsors

In October 2020, FSC will celebrate its ninth general assembly and is looking for companies willing to sponsor the event. Diverse sponsorship opportunities for the general assembly can help your organization communicate your message and brand directly to our assembly participants, while supporting the mission and values of FSC.

become a sponsor
FSC AC / Geoff Howe

¿Por qué habría de patrocinar tu empresa la asamblea general del FSC?

Cada tres años, una cantidad numerosa de nuestros más de 1,000 miembros internacionales se reúne para tomar decisiones encaminadas a un mejor futuro de las prácticas silvícolas.

Este evento no sería posible sin el patrocinio de empresas. A su vez, la asamblea general es una extraordinaria oportunidad para que los patrocinadores se acerquen a la totalidad de la comunidad forestal del mundo, desde representantes de la industria, hasta de ONG y de gobiernos.

¿Cómo funciona el patrocinio?

Los patrocinadores de la asamblea general del FSC se dividen en cinco categorías distintas: patrocinadores verde, platino, oro, plata y bronce, dependiendo del rango de sus aportaciones. Estas distintas categorías ofrecen varias oportunidades de hacer visible tu marca en la asamblea general, así como en nuestro sitio web y canales de redes sociales.

Este año también tenemos oportunidades de patrocinio de respaldo para financiar alguna parte específica de la asamblea general: un almuerzo, la organización de una reunión o evento paralelo o la participación de algún miembro del FSC que de otra forma no podría asistir.

¿Te gustaría recibir más información sobre patrocinios?

Hemos desarrollado una Guía de Patrocinio de la Asamblea General del FSC de 2020 para brindarte más detalles.

La guía está disponible en el sitio web de nuestra asamblea general, así como en un sitio web especializado sobre este tema.

Si tienes preguntas o comentarios, te pedimos que contactes a ga2020@fsc.org.